12 de diciembre de 2012

Simplifica, respira, crea... ama




Disfrutando de la naturaleza. La gran fortuna de vivir a las afueras de una gran ciudad, todavía nos despierta el gallo, y en verano un burro nos deleita con serenatas nocturnas, nuestros paseos y juegos son entre encinares junto a rocas en las que Julia y sus amigos y amigas coronan con sus tesoros a cuestas de piedras preciosas de colores, palitos, bellotas, endrinos o moras para poder tener otra perspectiva de Valmayor y ver sin que se espanten, las aves con nombres tan divertidos como somormujos, o con largas patitas como la de las garzas, que deciden hacer aquí, un alto en el camino en sus largos viajes. Algunos días nos acercamos a la orilla para poder lanzar piedras lo más lejos posible, evitando dar a los peces enormes y chiquititos y a los cangrejos que tan bien se esconden. Cuando el sol se pone es momento de volver a casa con una agradable sensación.
El tener siempre el cielo a nuestra altura, hace los días mágicos y especiales, lo que nos hace preocuparnos más por nuestro entorno, nuestra naturaleza, y con pequeños gestos, al alcance de todos, hacer de nuestro mundo un sitio mejor.
Así que en esta fecha tan especial, independientemente de profecías apocalípticas, es un día de reflexión, en el que los grandes maestros dicen que el 12-12-12 es un día para celebrar, compartir, agradecer, disfrutar y sobre todo amar en el más amplio sentido de la palabra, así que quiero compartir mis experiencias, mis aprendizajes, vivencias, sensaciones que marcan mi vida y espero que ayuden, y así instalaré toda esa magia en mi, entregar y recibir. Comienzo mi andadura por la red.
Un abrazo,
Aitana

No hay comentarios:

Publicar un comentario